miércoles, 5 de abril de 2017

3 kinds of beauty.

Tu belleza es diferente. Es un cable a tierra, me obliga a abrazarte y dormir. Es un calmante, un espanta sueños y un balde de sinceridad. Tu belleza echa a correr los fantasmas que me persiguen. Porque tu belleza eres tú, riendo y llorando. Eres tú despertando y mirando desconcertada. Eres tú queriendome deteniendo el tiempo y sin importar nada. Tu belleza, es la belleza de pensar tranquilamente todo. Tu belleza fue dudar de todo, de ti, de mi, de todo. Pero tu belleza ahora, es dar el paso.

Por otro lado, tu belleza es de miradas. Esas que me desgarraron de a poco. Esas que me dejaron sin sonrisas. Esa que te llevaste cuando te fuiste y no volviste. Tu belleza casi es definida por el hecho de que me dijiste "NO". Tu belleza, que no creias que existia, y que te aseguré, te amaba y me obligaste a olvidarte. Tu belleza es lejana. Ya ni siquiera se ve. Tu belleza cómo un pájaro volando lejos.

Finalmente, tu belleza es la de la locura. Tu belleza es el aroma de tu cabello, que juega conmigo mientras nos balanceamos en ventanas. Tu belleza es cuando me dices que nunca voy a cambiar, por que sabes que no lo haré, pero implícitamente sabes que tu no cambiaras tampoco. Tu belleza es no juzgarme y tenerme a tu lado, pensar en mi tanto como yo en ti. Tu belleza son tus besos espontaneos. Tu belleza son explosiones creando estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario